900 374 000
0 déjanos tus datos y te llamamos





Cláusula de Protección de datos

DVUELTA ABOGADOS SLU (en adelante Dvuelta Legal le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Dvuelta Legal con domicilio en C/ Flandes, 2 - 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación comercial, así como enviarle información sobre nuestros productos, servicios y promociones, así como sobre productos, servicios y promociones de otras empresas del Grupo Reacciona, al que pertenece Dvuelta Legal de los sectores de intermediación financiera, servicios jurídicos, servicios inmobiliarios y servicios generales a empresas. Asimismo, sus datos podrán ser compartidos con dichas empresas con la finalidad de remitirle información sobre sus respectivos productos, servicios y promociones. En todo momento puede conocer las empresas que forman el Grupo Reacciona, así como sus domicilios, y sus productos o servicios, a través del sitio web www.gruporeacciona.com.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. En dicha solicitud deberá especificar en concreto qué derecho o derechos desea ejercitar.

Dvuelta Legal le garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros que la legislación vigente exige en relación con su conservación y custodia, y que dichos datos serán utilizados conforme a las obligaciones de confidencialidad previstas en la Norma.


Servicios Puntuales
Listado de precios

Descargar PDF

 

Familia
Divorcio mutuo acuerdo sin liquidación de sociedad de gananciales


 
Si necesitas poner fin a tu matrimonio y ambas partes estáis de acuerdo con el divorcio y con los puntos de la disolución del mismo, podemos acudir al procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo que va acompañado de un convenio regulador de divorcio.

Volver al listado

Casos más frecuentes.


Matrimonios sin hijos, también los hay con hijos, pero es cierto que cuando los hay es más difícil que estén de acuerdo con todo lo relativo a los mismos.

Servicios Incluidos.


  • Redacción de demanda.
  • Redacción del Convenio Regulador con las medidas a adoptar: disolución del matrimonio, medidas paternofiliales etc.
  • Asesoramiento telefónico.
  • Asesoramiento presencial en caso de ser necesario.
  • Asistencia al Juzgado para la ratificación del convenio.

 

Descripción del servicio si es por vía judicial:


Se debe seguir un proceso judicial sencillo. El procedimiento se inicia con la presentación de una demanda de divorcio de mutuo acuerdo, acompañada de convenio regulador, en el cual consta la regulación de las consecuencias jurídicas derivadas del divorcio. Ambas partes pueden ir representadas por un único procurador y asistidas por un único abogado, de lo que se ocupará Dvuelta Legal. Para que la demanda pueda ser presentada, y con ello se inicie el procedimiento, al menos tiene que haber transcurrido 3 meses desde la fecha de la celebración del matrimonio.

Tras esto, ambas partes serán llamadas a ratificar el convenio presentado y posteriormente, será dictada sentencia por un Juez en la que, si el mismo entiende que no hay ninguna cláusula perjudicial, sobre todo para los menores en el caso de que los haya, aprobará el convenio y establecerá la disolución del vínculo matrimonial.

Para asegurar el éxito de que lo regulado en el convenio sea fruto del consenso entre las dos partes, se ofrece un asesoramiento jurídico personalizado.

Descripción del servicio si es por vía notarial


Si se da el caso: Divorcio de mutuo acuerdo y que no existan hijos menores de edad o con la capacidad modificada judicialmente. puede tratarse por vía notarial.

Esta escritura se compone de una declaración de los cónyuges de su voluntad de divorciarse, y de la incorporación del Convenio Regulador del divorcio.

Se podrá elegir notario: o bien cualquier notario del último domicilio común o el del domicilio o residencia habitual de cualquier de los solicitantes.

Los cónyuges deberán intervenir en el otorgamiento personalmente, sin poder delegar el acto, y deberán ir los dos a la vez a firmar la escritura.

Si hay hijos mayores de edad o emancipados, deberán también prestar el consentimiento respecto de las medidas que les afecten por carecer de ingresos propios y convivir en el domicilio conyugal. Si no se presta este consentimiento, no habrá aprobación de convenio ni tampoco divorcio.

Firmada la escritura, se remitirá por medios electrónicos al Registro Civil. En tanto en cuanto no existan estos medios, por el momento se enviará una copia autorizada en papel.


   Solicita más información sin compromiso, nosotros te llamamos gratis
  • ¿No se si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?¿Cuánto he pagado de más?¿Cómo reclamo la devolución al banco?
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Mi empresa me debe dos meses de nómina 
    ¿Qué plazo tengo para reclamar?
    Más información
    o llama 900 374 000
  • Quiero divorciarme sin perder los derechos sobre mis hijos.
    ¿Qué tengo que hacer?
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Me han detenido por alcoholemia y
    necesito defensa urgente.
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Mi hijo está sufriendo acoso a través de las redes sociales.
    ¿Cómo puedo ponerle freno?
    Más información
    o llama al 900 374 000