900 374 000
0 déjanos tus datos y te llamamos





Cláusula de Protección de datos

DVUELTA ABOGADOS SLU (en adelante Dvuelta Legal le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Dvuelta Legal con domicilio en C/ Flandes, 2 - 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación comercial, así como enviarle información sobre nuestros productos, servicios y promociones, así como sobre productos, servicios y promociones de otras empresas del Grupo Reacciona, al que pertenece Dvuelta Legal de los sectores de intermediación financiera, servicios jurídicos, servicios inmobiliarios y servicios generales a empresas. Asimismo, sus datos podrán ser compartidos con dichas empresas con la finalidad de remitirle información sobre sus respectivos productos, servicios y promociones. En todo momento puede conocer las empresas que forman el Grupo Reacciona, así como sus domicilios, y sus productos o servicios, a través del sitio web www.gruporeacciona.com.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. En dicha solicitud deberá especificar en concreto qué derecho o derechos desea ejercitar.

Dvuelta Legal le garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros que la legislación vigente exige en relación con su conservación y custodia, y que dichos datos serán utilizados conforme a las obligaciones de confidencialidad previstas en la Norma.


También te puede interesar

24H PLUS
125€ +IVA
MÁS INFORMACIÓN
Abogado de Cabecera
24H PREMIUM
195€ +IVA
MÁS INFORMACIÓN

Abogado de cabecera 24H ECO


Todos los miembros de la familia disfrutarán de todos los servicios, sin excepciones.
  • Consultas por teléfono o
    correo electrónico.
  • Asistencia telefónica urgente
    para casos penales.
  • Revisión y redacción de
    documentos extrajuciales.
  • Asesoramiento legal para procedimientos
    judiciales sin abogado.
  • Negociación con la
    parte contraria.
  • Un contrato,
    toda la familia protegida.

Detalle de las coberturas


Asesoramiento jurídico telefónico o vía email


Nuestros abogados te asesorarán sobre:

  • Vivienda Familiar: compra de la vivienda habitual del Cliente (contrato de arras, señal, corretaje, contrato de compraventa, viviendas de protección oficial, préstamos hipotecarios, compra de vivienda nueva, etc.), alquiler de vivienda habitual del Cliente en calidad de inquilino (incumplimientos de la propiedad, aval, fianza, gastos, revisión de la renta, conservación del inmueble, etc.), comunidad de propietarios (acuerdos, votaciones, derechos, actividades prohibidas, derramas, cuotas, etc.), fiscalidad de la vivienda habitual (deducciones por vivienda habitual, fiscalidad de las operaciones inmobiliarias).
  • Consumo: asesoramiento sobre los derechos básicos del Cliente como consumidor en relación a compra de bienes de consumo, contratos de garantía, transporte y agencias de viaje, servicios de telecomunicaciones, así como forma de ejercitar los derechos y sistemas arbitrales de consumo.
  • Familia: separación matrimonial o divorcio, resolución de dudas sobre las medidas paterno filiales, alimentos, pensiones compensatorias, uso de la vivienda, etc.; asesoramiento en caso de crisis familiares; disolución de comunidades de bienes en parejas de hecho.
  • Derecho del Seguro: problemas con la compañía de seguros del Cliente, incumplimiento de obligaciones, impago de siniestros, para el Seguro de Vida, de Daños, de Protección de Pagos, del Hogar.
  • Derecho Bancario: contratación de cuentas corrientes, tarjetas de crédito y seguros asociados a productos bancarios, préstamos personales, comisiones bancarias, procedimientos de reclamación ante el Servicio de Defensor del Cliente y ante el Banco de España.
  • Relaciones con la Administración: procedimientos administrativos, cumplimentación de trámites y requerimientos de la Administración Pública en materias que no sean de tráfico, extranjería o Registro Civil, responsabilidad de la Administración, procedimientos sancionadores. Quedan expresamente excluidas las sanciones de tráfico.
  • Derecho Fiscal: IRPF, exenciones, deducciones y bonificaciones, impuestos municipales, IBI, Impuesto de Tracción Mecánica. Tasas y precios públicos.
  • Derecho Laboral: extinción del contrato laboral por cualquiera de las partes, excedencia voluntaria, ERE, sanciones, posibilidad de reclamar derechos ante los organismos de mediación o ante la jurisdicción social, accidente de trabajo o enfermedad profesional, Seguridad Social (prestaciones, jubilación, desempleo, maternidad, etc.)
  • Derecho Penal: asesoramiento relacionado con cualquier procedimiento penal en el que pueda estar afectado como denunciante, denunciado o testigo, y por cualquier tipo de delito.

Asistencia telefónica urgente


Si tienes una urgencia relacionada con algún asunto de Derecho Penal, que no pueda ser atendida en nuestro horario de atención habitual, podrás llamar a nuestros abogados durante 24 horas los 365 días del año.

Redacción y revisión de documentos de carácter extrajudicial


 
  • Vivienda: revisión y redacción de contratos y escritos relacionados con la compra venta de vivienda, arras, hipoteca, alquiler.
  • Consumo: escrito de reclamación inicial por incumplimiento de contratos, por productos defectuosos, defectos o vicios de construcción de la edificación, por cobro indebido por parte de compañías de suministro (teléfono, agua, gas, luz…), por parte de entidades bancarias (cobro de comisiones indebidas, aplicación de cláusulas abusivas), por retrasos en el transporte, cancelación o pérdidas de equipaje.
  • Comunidades de propietarios: escrito solicitando la inclusión de puntos en el orden del día, manifestando la oposición a los acuerdos adoptados por la Junta de Propietarios, comunicando al presidente de la comunidad el inicio de obras a efectuar en la vivienda, escrito de reclamación inicial a la comunidad por desperfectos causados por un elemento comunitario.
  • Empleados del hogar: cumplimentación de los impresos de la Seguridad Social necesarios para solicitar un código de cuenta cotización, cumplimentación del modelo de alta/baja/variación de datos de los empleados de hogar, confección de un modelo de contrato para el empleado del hogar, confección de un modelo de nómina para el empleado del hogar.
  • Defensa jurídica en materia de Derecho Laboral: redacción de papeleta dirigida al Servicio de Mediación y Conciliación, escrito de reclamación al INSS o Mutualidad de Previsión Social en reclamación de prestaciones sociales contributivas previamente denegadas.
  • Defensa jurídico- tributaria en expedientes sancionadores: escritos de alegaciones en la fase de instrucción del procedimiento, antes de que se dicte la correspondiente imposición de sanción.

Asesoramiento para procesos judiciales sin abogado


Nuestros abogados te orientarán sobre los trámites y las pautas que deberás tener en cuenta en juicios verbales de menos de 2.000 euros de cuantía, procesos monitorios de menos de 2.000 euros de cuantía, delitos leves, juicios laborales de menos de 2.000 euros de cuantía y actos de conciliación civiles. Hay una carencia de 3 meses.

Exclusiones generales


Nuestros servicios excluyen los casos que:

  • Deriven de hechos producidos por energía nuclear, emisiones radiactivas, catástrofes naturales, acciones bélicas, disturbios y actos terroristas.
  • El hecho que da lugar a la solicitud del servicio es previo al contrato.
  • Actuaciones en procedimientos concursales.
  • Asuntos que deban seguirse ante Tribunales Internacionales.
  • Defensa de multas de tráfico y/o transportes.
  • Los servicios contratados serán de aplicación a hechos ocurridos en España y siempre que la legislación al caso concreto sea la española.


 
   Solicita más información sin compromiso, nosotros te llamamos gratis
  • ¿No se si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?¿Cuánto he pagado de más?¿Cómo reclamo la devolución al banco?
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Mi empresa me debe dos meses de nómina 
    ¿Qué plazo tengo para reclamar?
    Más información
    o llama 900 374 000
  • Quiero divorciarme sin perder los derechos sobre mis hijos.
    ¿Qué tengo que hacer?
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Me han detenido por alcoholemia y
    necesito defensa urgente.
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Mi hijo está sufriendo acoso a través de las redes sociales.
    ¿Cómo puedo ponerle freno?
    Más información
    o llama al 900 374 000