900 374 000
0 déjanos tus datos y te llamamos





Cláusula de Protección de datos

DVUELTA ABOGADOS SLU (en adelante Dvuelta Legal le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Dvuelta Legal con domicilio en C/ Flandes, 2 - 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación comercial, así como enviarle información sobre nuestros productos, servicios y promociones, así como sobre productos, servicios y promociones de otras empresas del Grupo Reacciona, al que pertenece Dvuelta Legal de los sectores de intermediación financiera, servicios jurídicos, servicios inmobiliarios y servicios generales a empresas. Asimismo, sus datos podrán ser compartidos con dichas empresas con la finalidad de remitirle información sobre sus respectivos productos, servicios y promociones. En todo momento puede conocer las empresas que forman el Grupo Reacciona, así como sus domicilios, y sus productos o servicios, a través del sitio web www.gruporeacciona.com.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. En dicha solicitud deberá especificar en concreto qué derecho o derechos desea ejercitar.

Dvuelta Legal le garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros que la legislación vigente exige en relación con su conservación y custodia, y que dichos datos serán utilizados conforme a las obligaciones de confidencialidad previstas en la Norma.

Servicios para particulares

Nos ocupamos de todo, para que tú no te preocupes.


Tenemos diferentes modalidades de contratación de nuestros servicios, anual o puntual, porque queremos adaptarnos a las necesidades de cada familia, para que pagues sólo por lo que necesitas.

Protección jurídica familiar anual
PROTECCIÓN JURÍDICA
FAMILIAR ANUAL

Productos anuales de prevención ante cualquier problema de la vida cotidiana, para que tú y tu familia tengáis la tranquilidad de estar legalmente protegidos en cualquier momento. Un contrato toda la familia cubierta.
MÁS INFORMACIÓN
Protección jurídica particular puntual
PROTECCIÓN JURÍDICA
SERVICIOS PUNTUALES

Para necesidades legales específicas ponemos a tu disposición nuestros Servicios Puntuales en condiciones económicas muy ventajosas. Juicios, Desahucios, Divorcios, Reclamaciones etc.
MÁS INFORMACIÓN
 

Materias

Internet
INTERNET
Protégete a ti y a los tuyos en el ámbito online. Acoso en la red, robo de claves y contraseñas, suplantación de identidad, fraude en compras por Internet, etc.
Familia
FAMILIA
Matrimonios, separaciones, divorcios, crisis familiares, pensiones, parejas de hecho, viudedad, custodias, tutorías legales, etc.
Trabajo
TRABAJO
Reclamación de derechos laborales, despidos, acoso, contratos, nóminas, jornadas laborales, Seguridad Social, desempleo, jubilación, incapacidad laboral, etc.
Seguros
SEGUROS
Incumplimiento de obligaciones, impago de siniestros y problemas con las compañías de seguros: seguros de vida,  daños, protección de pagos, hogar, salud,  etc.
Vivienda
VIVIENDA
Propietarios e inquilinos, contratos, comunidades, derramas, problemas con vecinos, desperfectos, fianzas, cuestiones fiscales de operaciones inmobiliarias, etc.
Consumo
CONSUMO
Defendemos tus derechos como consumidor en todos los ámbitos: telefonía, gas, luz, agua, banca, compras (teléfono, Internet, correo postal, comercios), etc.
Dinero y finanzas
DINERO Y FINANZAS
Tarjetas y productos financieros, reconocimiento de deudas, ahorro en declaración de la renta, donaciones, sucesiones, asesoramiento fiscal, etc.
Administración
ADMINISTRACIÓN
Asesoramiento en trámites y requerimientos de la Administración Pública y procedimientos sancionadores (excepto tráfico, extranjería y registro civil).

 
   Solicita más información sin compromiso, nosotros te llamamos gratis
  • ¿No se si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?¿Cuánto he pagado de más?¿Cómo reclamo la devolución al banco?
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Mi empresa me debe dos meses de nómina 
    ¿Qué plazo tengo para reclamar?
    Más información
    o llama 900 374 000
  • Quiero divorciarme sin perder los derechos sobre mis hijos.
    ¿Qué tengo que hacer?
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Me han detenido por alcoholemia y
    necesito defensa urgente.
    Más información
    o llama al 900 374 000
  • Mi hijo está sufriendo acoso a través de las redes sociales.
    ¿Cómo puedo ponerle freno?
    Más información
    o llama al 900 374 000