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DVUELTA ABOGADOS SLU (en adelante Dvuelta Legal le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Dvuelta Legal con domicilio en C/ Flandes, 2 - 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación comercial, así como enviarle información sobre nuestros productos, servicios y promociones, así como sobre productos, servicios y promociones de otras empresas del Grupo Reacciona, al que pertenece Dvuelta Legal de los sectores de intermediación financiera, servicios jurídicos, servicios inmobiliarios y servicios generales a empresas. Asimismo, sus datos podrán ser compartidos con dichas empresas con la finalidad de remitirle información sobre sus respectivos productos, servicios y promociones. En todo momento puede conocer las empresas que forman el Grupo Reacciona, así como sus domicilios, y sus productos o servicios, a través del sitio web www.gruporeacciona.com.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. En dicha solicitud deberá especificar en concreto qué derecho o derechos desea ejercitar.

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Emprendedores y Autónomos


Protección jurídica para tu empresa o negocio
  • Consultas por teléfono o
    correo electrónico.
  • Revisión y redacción de
    documentos extrajudiciales.
  • Asesoramiento en comercio
    electrónico y contenido web.
  • Asesoramiento legal para procedimientos
    judiciales sin abogado.
  • Estudio personalizado.
  • Revisión de contratos.

Detalle de coberturas:


Asesoramiento jurídico telefónico o vía email en el ámbito profesional


Nuestros abogados te asesorarán sobre:

  • Estudio personalizado sobre el tipo de Sociedad que pueda resultar más beneficioso al Cliente, atendiendo siempre a las circunstancias personales del mismo y al tipo de negocio que quiera realizar. También valoraremos la conveniencia de darse de alta como autónomo, en lugar de constituir una sociedad para el desarrollo de su negocio.
  • Seguridad Social: bonificaciones existentes, procedimiento para dar de alta a un trabajador en la Seguridad Social o tramitar su baja, plazos en los que haya que realizarlo, asesoramiento sobre los derechos que el Cliente tiene ante una inspección laboral, los documentos de que deba disponer, etc.
  • Consumo: reclamaciones que el Cliente pueda recibir como empresario en esta materia, así como asesoramiento al Cliente sobre sus derechos y acciones a tomar según el caso.
  • Local de negocio: licencias necesarias para desarrollar el negocio en el local escogido, cómo obtenerlas, posibles sanciones administrativas, etc.
  • Derecho Laboral: contratación de trabajadores, tipos de contrato, despidos, convenio aplicable, permisos no retribuidos, bajas, vacaciones, accidentes de trabajo, o enfermedad profesional de los trabajadores.
  • Clientes y Proveedores: reclamación de deudas, reclamación por retrasos en la entrega de mercancías, etc.
  • Protección de Datos: qué datos pueden recogerse, nivel de protección de cada uno, medidas de seguridad, ficheros prohibidos, obligaciones y derechos del titular del fichero y del responsable de su utilización, requisitos y procedimiento para la cesión o cancelación de los datos, requisitos para el acceso de un tercero a los datos, derechos de los afectados por los ficheros, forma en que proceder cuando alguno de ellos quiere hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deber de información y procedimiento para la notificación de los ficheros a la Agencia de Protección de Datos, asesoramiento para evitar posibles sanciones, consecuencias y procedimiento para su recurso, procedimiento para incluir a un deudor en un fichero de morosos y procedimiento para dejar de estar incluido.
  • Derecho de Sociedades: modificación de los Estatutos de la empresa, acuerdos sociales, nombramiento y destitución de cargos, funcionamiento y obligación de convocar Asambleas y Juntas Generales, derechos, obligaciones y responsabilidades del administrador y de los socios, procedimiento para el registro de una marca o patente.
  • Derecho Tributario: gastos deducibles aplicables en la declaración de la renta del Cliente, siempre que la actividad económica se desarrolle como autónomo, los regímenes fiscales existentes y estudio del más beneficioso para el Cliente, facturas, cómo realizarlas y requisitos legales, inspecciones tributarias en el ámbito de su negocio, recursos que caben frente a sanciones relativas al Impuesto de Sociedades, IVA e IRPF (para autónomos).
  • Comercio electrónico y página web: avisos legales que debe de incluir la página web de la empresa, procedimiento para registrar un dominio web, para realizar contrataciones de servicios por internet, asesoramiento para garantizar la seguridad jurídica de los clientes.
  • Derecho del Seguro: asistencia jurídica sobre problemas con la compañía de seguros contratada para el desarrollo de su negocio, seguro de daños, seguro de protección de pagos, incumplimiento de obligaciones por parte de la compañía, impago de siniestros.
  • Derecho Bancario: cualquier cuestión relacionada con la contratación de cuentas corrientes, tarjetas de crédito, seguros asociados a productos bancarios, préstamos personales, comisiones bancarias, procedimientos de reclamación ante el Servicio de Defensor del Cliente y ante el Banco de España.
  • Administración Pública: requisitos y procedimiento necesario para contratar con la Administración, procedimientos administrativos, procedimientos sancionadores, trámites y requerimientos de la Administración Pública;  en materias que no sean de tráfico, extranjería o Registro Civil. Responsabilidad de la Administración.
  • Compañías de suministros: problemas con relevancia jurídica relacionados con las compañías de teléfono, de luz, de agua y de gas que el Cliente haya contratado precisamente para el desarrollo de su negocio o actividad empresarial.
  • Contratos que el Cliente esté utilizando para la comercialización de los servicios y/o productos objeto de su negocio: cláusulas que le convendría añadir o eliminar del contrato o contratos que esté utilizando para el desarrollo de su negocio o actividad empresarial.

Redacción y revisión de documentos y del contenido web de la empresa o negocio del cliente


  • Redactar y/o revisar los contratos para la comercialización del producto y/o servicio.
  • Redactar y/o revisar los contratos de arrendamiento y de compraventa del local de negocio.
  • Revisar los contratos bancarios del Cliente con entidades financieras en el ámbito de su negocio.
  • Redactar reclamaciones extrajudiciales a proveedores y clientes.
  • Reclamar, advertir y realizar peticiones extrajudiciales a la comunidad de vecinos a la que pueda pertenecer el local de negocio.
  • Solicitar la cancelación de los datos de la empresa de los ficheros de morosos en los que figure, así como solicitud de dicha cancelación de los datos del Cliente que desarrolle su actividad como autónomo, siempre y cuando su inclusión esté relacionada con el desarrollo de su actividad.
  • Defensa jurídica tributaria en expedientes sancionadores: redacción de escritos de alegaciones en la fase de instrucción del procedimiento, antes de que se dicte la correspondiente imposición de sanción.
  • Redactar recursos frente a sanciones administrativas, exceptuando las sanciones que versen sobre materia de tráfico y transportes.
  • Redactar recursos frente a inspecciones que el Cliente pueda recibir en el ámbito de su actividad de negocio.
  • Redactar el escrito de reclamación inicial a entidades bancarias por cuestiones relativas a cobro de comisiones indebidas o por aplicación de cláusulas abusivas.
  • Revisar contratos de leasing que el Cliente haya podido celebrar en el ámbito de su actividad empresarial.
  • Redactar reclamaciones a compañías de seguros, de telefonía, de agua, de luz y de gas, con las que el Cliente haya contratado para el desarrollo de su negocio.
  • Revisar los contratos de seguro, de telefonía móvil, de agua, de luz y de gas que el Cliente haya podido contratar en el ámbito de su negocio.
  • Redactar alegaciones frente a reclamaciones que en materia de consumo pudiera recibir el Cliente.
  • Revisar el contenido de la página web de la empresa o negocio del Cliente para evitar posibles multas.

Asesoramiento para procesos judiciales sin abogado en el ámbito empresarial


Dvuelta Legal asesorará al Cliente sobre los trámites y las pautas que deberá tener en cuenta para poder valerse ante los distintos tribunales en los siguientes procesos judiciales en los que éste pueda comparecer por sí solo: Juicios Verbales de menos de 2.000 euros de cuantía, Procesos monitorios de menos de 2.000 euros de cuantía, Juicios laborales de menos de 2.000 euros de cuantía, Actos de conciliación civiles. Se establece una carencia de tres meses.

Aplazadeudas


Dvuelta Legal analizará la procedencia de las deudas que se puedan reclamar al Cliente y negociará en su nombre los aplazamientos, fraccionamientos o reducciones de las deudas que éste pueda tener con cualquier acreedor privado o público, de manera extrajudicial.

Servicio buscamultas


Búsqueda en los boletines oficiales en los que se publiquen sanciones en materia de tráfico, a fin de detectar posibles notificaciones edictales a nombre del Cliente y/o empresa, a quien le comunicaremos esta circunstancia.

Exclusiones generales


Nuestros servicios excluyen los casos que:

  • Aquellos que deriven directa o indirectamente de hechos producidos por energía nuclear, emisiones radiactivas, catástrofes naturales, acciones bélicas, disturbios y actos terroristas.
  • Cualquier conflicto, hecho o supuesto no previsto expresamente en este contrato.
  • Cualquier actuación judicial.
  • Asesoramiento en los supuestos en los que la legislación aplicable no sea la española.
  • Redacción y revisión de documentos cuando la legislación española no sea la aplicable.
  • Defensa de multas de tráfico y/o transportes.
  • Los servicios contratados serán de aplicación a hechos ocurridos en España y siempre que la legislación al caso concreto sea la española.

Materias incluidas

Tipo de Sociedades
Te asesoramos sobre el tipo de sociedad más adecuado para su negocio o empresa.
Local de Negocio
Licencias, sanciones administrativas derivadas del desarrollo de la actividad empresarial, etc.
Protección de Datos
Datos de fichero y nivel de protección, ficheros prohibidos, cesión de datos a terceros, sanciones, etc.
Comercio Electrónico
Avisos legales, aceptación de cookies en pagina web, gestión de dominios, transacciones seguras, etc.
Administración Pública
Procedimientos administrativos, cumplimiento de términos y requerimientos, sanciones, etc.
Seguridad Social
Bonificaciones existentes, altas y bajas de trabajadores, plazos, inspecciones, etc.
Derecho Laboral
Modalidades de contratación de trabajadores, despidos, convenio aplicable, etc.
Derecho de Sociedades
Nombramiento y destitución de cargos, Asambleas y Juntas Generales, marcas y patentes, etc.
Derecho del Seguro
Problemas con compañías de seguros, seguro de daños, seguro de protección de impagos, impago de siniestros, etc.
Compañías de Suministros
Problemas jurídicos con compañías de teléfono, luz, agua, gas, etc, contratadas para su actividad empresarial.
Consumo
Reclamaciones de clientes y asesoramiento sobre sus derechos ante éstos.
Familia
Clientes y Proveedores
Conflictos jurídicos con sus clientes y proveedores como reclamación de deudas, entrega de mercancias, etc.
Derecho Tributario
Gastos deducibles, regímenes fiscales, gestión de facturas, inspecciones tributarias, sanciones, etc.
Derecho Bancario
Contratación de cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos, comisiones bancarias, etc.
Contratos
Convenencia de eliminación y/o inclusión de cláusulas en contratos vinculados a su actividad empresarial.



 
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